Quienes somos

Meriden Paradise is all yours, es un desarrollo de GIM, empresa mexicana con más de 40 años construyendo hogares. GIM Desarrollos cuenta con una amplia experiencia en el diseño, edificación y comercialización de proyectos para segmentos residenciales, medio residencial y tradicional, así como centros comerciales. Estos desarrollos se han edificado tanto en la Ciudad de México y zona metropolitana, como en Quintana Roo, Guadalajara, Puebla, Morelos, Querétaro, Guadalajara y Mérida.

La filosofía de GIM Desarrollos es diseñar y construir residencias de calidad que le generen a sus propietarios una gran experiencia de vida y, al mismo tiempo, les permita crear un patrimonio.

La misión de GIM Desarrollos es satisfacer plenamente las necesidades de vivienda de las familias de nuestro país, ofreciendo productos con diseño, calidad y servicio, además de generar valor a sus accionistas, colaboradores, proveedores, clientes y a la sociedad en general.

Muchas son las familias que hoy en día viven en los proyectos realizados por GIM Desarrollos, que se han convertido en importantes patrimonios y han transformado el panorama de las regiones donde se edifican, lo que permite generar una mayor plusvalía de estas propiedades debido al éxito y exclusividad de éstas.

Algunos de nuestros desarrollos

Bali Lifestyle

BALI LIFESTYLE

Panorama Santa Fe

PANORAMA (Grande)

Central Park Bosque Real

CPK BOSQUE REAL (Grande)

Plaza Residences

PLAZA RESIDENCES (Grande)

Central Park Interlomas

CPK INTERLOMAS (Grande)

Privee Bosques

PRIVEE (Mediano)

Lomas Country Club

LOMAS COUNTRY CLUB (Grande)

Uniq Lomas

UNIQ LOMAS (Grande)